Películas

One Piece cuenta con una gran cantidad de películas,OVAs y especiales de televisión. Descubre cuales son:

Películas:


One Piece: La película.

One Piece: La película
Hace mucho tiempo hubo un gran pirata,Woonan,que se dedicó a robar el oro de otros piratas. Se dice que llego a poseer un tercio del oro del mundo. Pero un día desapareció sin dejar rastro y tanto su nombre como su tesoro pasaron a ser una leyenda. Muchos son los que aún buscan el famoso tesoro del Gran Pirata de Oro. Luffy, Zoro, Nami y Usopp también van detrás de este tesoro y durante el transcurso de la historia impedirán que el malvado El Drago se haga con el oro.












One Piece: La aventura en la isla del reloj.

La aventura en la isla del reloj
Mientras los Sombrero de Paja disfrutaban tranquilamente en una playa, el Going Merry es robado por los Piratas de Bear King. Al ir tras ellos Nami es capturada como rehén y los Sombrero de Paja deciden ir a Clockword island para salvar a su nakama.















La isla de los extraños monstruos: El reino de Chopper.


El reino de chopper
La banda llega a Clown island, una isla donde los animales han desarrollado la capacidad para hablar. Tras un pequeño problema Chopper cae en la isla y se convierte en el rey de los animales. Luffy y compañía parten en busca de su nakama perdido, durante la búsqueda se encuentran con unos cazadores furtivos que cortan los cuernos a todos los animales para encontrar el legendario tesoro de la isla. Los Sombrero de Paja no dejarán que la paz de la isla se vea afectada y lucharán contra los cazadores.










Aventura en Dead End.


Dead End
La banda pasa por unos momentos económicos bastante malos. Durante una comida oyen hablar de una carrera de piratas donde el ganador consigue una gran suma de dinero. Nami sin pensarlo dos veces decide apuntar a la banda en la competición.

Pero todo el evento es una tapadera del ex marine Gasparde, el cual planea dirigir a todos los participantes a una base de la marine y matarlos.












La maldición de la espada sagrada.

La maldición de la espada sagrada
La banda llega a una apacible isla donde Robin lee unas escrituras antiguas que hablan sobre una espada muy poderosa a la vez que maligna. Zoro, el cual se encontraba cuidando el barco es sorprendido por el mensaje de un viejo amigo de la infancia, Saga.Saga,que está bajo el control maligno de la espada, consigue engañar a Zoro para que se rebele contra sus nakamas y le ayude a completar su propósito, resucitar la legendaria espada.

Luffy y compañía intentarán proteger la isla del poder de la espada.









Barón Omatsuri y la Isla Secreta.

Barón Omatsuri y la Isla secreta
La tripulación quiere relajasrse, y el destino que han elegido es una isla de recreo en Grand Line. La isla es propiedad del barón Omarsuri. Pero una vez están en la isla se enteran de que deben pasar una serie de pruebas para poder llegar a la zona de descanso. Una vez han conseguido superar las pruebas se dan cuenta que algo en la isla provoca que se peleen entre ellos. Cada uno por su lado intentarán descubrir que es lo que pasa en la isla.












Episode of Arabasta: La princesa del desierto y los piratas.

Episode of Arabasta
En esta película se recoge el arco entero de Arabasta. Hay algunas cosas que no son igual que en la primera versión. Por ejemplo, Ace no aparece, Sanji conoce a Mr2 en el barco etc.

















Episodio de Chopper: Florecen en invierno, Sakuras milagrosas.

Episode of Chopper
En esta película se recoge el arco de Dum entero. Incluye numerosos cambios como la aparición de Nico Robin y Franky como miembros de la banda y la falta de Vivi. También la banda cuenta con el Thousand Sunny y aparece un nuevo enemigo, el hermano de Wapol.















One Piece Film: Strong World.

Strong World
Shiki, el León Dorado da inicio a su plan para someter al gobierno mundial 20 años después de su fuga de Impel Down. Shiki arremete contra el East Blue por considerarlo el mar más débil.Los Sombrero de Paja deciden hacer un alto en su viaje y volver a sus hogares, pero en su camino se topan con Shiki, el cual queda sorprendido por las habilidades de Nami y la rapta.

Tras la captura de Nami los demás integrantes deciden enfrentarse al legendario pirata para salvar a su nakama.
¿Podrá Luffy derrotar a un pirata que luchó contra Gol D. Roger y Shirohige?








One Piece Film Z.

One Piece Film Z
Primera película tras el salto temporal y en el Nuevo Mundo. Los Sombrero de Paja se enfrentarán a su enemigo más poderoso hasta la fecha, el ex marine y actual líder de la Neo Marina Z.

Z planea poner fin a todos los piratas destruyendo el Nuevo Mundo, aunque eso ponga en peligro miles de vidas inocentes. La Marina intentará ponerle freno, por otro lado los Sombrero de Paja harán frente a Z para recuperar el sombrero de Luffy y salvar sus sueños.

0 comentarios

Comment Now