Especiales de TV

One Piece cuenta con bastantes especiales de televisión, que no se te escape ninguno.

Especiales de TV

¡La caída de Luffy! La región no explorada y la gran aventura en el fondo del mar.


Primer especial de televisión de One Piece. Es un día tranquilo para los Sombrero de Paja, cuando Luffy pesca un cofre que contiene solamente una calavera. En la calavera se habla de un tesoro que puede cumplir cualquier deseo. Decididos a encontrar el tesoro inician el descenso por agujero en mitad del océano.

Una vez dentro se dan cuenta que deben derrotar a los tres Dioses que custodian el tesoro. Lo que no saben es que el espectro del capitán Joke espera para resucitar.










¡Surcando el ancho mar! ¡El gran, GRAN sueño de un padre!


Los Sombrero de Paja llegan a una isla aparentemente desierta, pero descubren que hay personas viviendo en ella. Dicen ser una familia, pero su tapadera es rápidamente descubierta. Huyen de Zap, el segundo comandante de los piratas de Bayan.

Pronto la isla es descubierta por Zap el cual captura a la mayor de la niñas, Amanda y a Luffy que está extremadamente dormido por culpa de un somnífero de Sanji.

Los piratas necesitan a Amanda para descubrir donde se encuentra un tesoro, ya que es la única persona a la que su padre confió el secreto. Los Sombrero de Paja van tras Bayan y consiguen salvar a su capitán y a Amanda. Finalmente se dirigen en busca del tesoro junto a Amanda.






¡Proteger! La última gran actuación


Los Sombrero de Paja deciden asistir a una obra de teatro pero se verán envueltos en una extraña situación. Deberán actuar en la última obra de Randolph un ex marine y actor muy conocido,  a la vez que intentan proteger la función de los ataques de un viejo conocido de Randolph.















Las memorias del jefe Luffy Sombrero de Paja.


La historia transcurre en un mundo alternativo donde Luffy es el jefe de detectives y debe velar por la seguridad de la ciudad. Una banda de criminales conocida como la familia del Payaso llega a Grand Jipangu para extorsionar a los comerciantes. El jefe Luffy deberá impedirlo.















Episode of Nami: Las lágrimas de la navegante y el vínculo con los nakamas.


Episodio especial que recoge el arco de Arlong Park y el pasado de Nami. Volveremos a vivir los sucesos desde la llegada de Arlong a Cocoyashi hasta que los Sombrero de Paja liberan a su nakama y al pueblo de la tiranía del Gyojin.
















Episode of Luffy: Adventura en Hand Island.


Durante una batalla contra los marines los Sombrero de Paja se ven forzados a usar un Coup de Burst para escapar de un ataque aéreo. Aterrizan forzosamente en una isla con forma de mano, mientras todos salen a explorar Franky se queda en el barco para repararlo y llevarlo de vuelta al mar.

En la ciudad descubren que es una isla de artesanos, donde se encuentran los mejores trabajadores del mundo. Luffy se hace amigo de un escultor de cera que le cuenta que su aprendiz e hijo se ha unido a la marina pero no tiene noticias de él. Luffy decide ayudar al escultor y sale en busca del aprendiz.

La isla oculta un lado oscuro, las malvadas intenciones de Bilic, quien será investigado por Coby y derrotado por Luffy.






Episode of Merry


La historia de un nakama perdido, Merry. En este especial se recogen todas las aventuras del primer barco de los Sombrero de Paja con una nueva animación. También se recogen los arcos de Water 7 y Enies Lobby con una nueva animación.















3D2Y: ¡Superar la muerte de Ace! El juramente de Luffy a sus nakamas.


Este especial tiene lugar tras la guerra de Marineford. Byrnndi World un temible pirata que escapó del nivel 6 de Impel Down tras la revuelta causada por Luffy ha decidido vengarse del gobierno mundial destruyendo Mariejois. Para poder completar su plan Byrnndi necesita permiso para entrar en la tierra santa e intentará conseguirlo utilizando a uno de los Shichibukais.

Por cercanía decide ir a por Boa Hancock. Por error Byrnndi llega a Rusukaina donde se encuentra Luffy realizando su entrenamiento. Varias piratas Kuja, entre ellas las hermanas de Hancock han ido a Rusukaina a llevarle comida a Luffy. En ese momento son atacadas y capturadas por Byrnndi el cual hará chantaje a Hancock para que le ayude.

Luffy decide ir junto a Hancock a salvar a sus hermanas.

0 comentarios

Comment Now