5 cosas que no sabías sobre Sanji

By , 2 Comentarios
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Buenas nakamas. Ayer os traje una entrevista con el gran @OnePieceTuits, si no la habéis visto os recomiendo leerla aquí. Y hoy voy a publicar 5 curiosidades sobre Sanji.
Sanji cartel

Siguiendo las mimas pautas que en las anteriores entradas sobre personajes publicaré 5 curiosidades extraídas de SBS,capítulos,vuestras recomendaciones etc. Espero que os guste esta entrada sobre el "Caballero del amor" ¡Comencemos!



Carmen vs Sanji
  • 1.-El nombre de nuestro cocinero favorito, Sanji (San-ji) significa tres en punto. Una hora a la cual muchas personas suelen comer. Nami y Usopp durante la batalla culinaria de Sanji y Carmen(personaje exclusivo del anime) hacen un juego de palabras con el nombre.  












sanji wanted
  • 2-.¿Sabías que el motivo de que el cartel de Sanji sea un dibujo es por un descuido del cámara? Tras el incidente de Enies Lobby los Mugiwaras se convirtieron en un problema importante para el gobierno mundial, por lo que se hizo necesario que todos los miembros tuvieran una recompensa. En el proceso de sacar una foto para el cartel de Sanji el cámara(Attachan) se olvido de quitar el protector de la lente, por lo que tuvieron que realizar un dibujo de Sanji.










nami enferma
  • 3.- Durante los acontecimientos previos a la llegada a Drum, se descubre que Sanji (junto a Luffy y Usopp) jamás ha estado enfermo y no sabe como se siente una persona al estarlo.






Cejas de Sanji
  • 4.-¿Sabías que en un SBS Oda(en plan cómico) dijo que Sanji podría ser una fruta del diablo por sus cejas en forma de remolino? Un fan preguntó si todas las frutas del diablo poseen dibujos de remolinos y Oda aclaró que era correcto y que Sanji podría ser una.





nami bañandose
  • 5.-Según Oda, Sanji es el único miembro masculino de la banda que se baña a diario.










Hasta aquí las curiosidades sobre Sanji, como siempre ¡Muchas gracias por leer!

Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

2 comentarios

      Comment Now