One Piece: Pirate Warriors 3 llegará para ordenador

By , Comment
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Si hay un juego que los fans de One Piece esperamos con ansias, ese es One Piece Pirate Warriors 3. La tercera entrega de Pirate Warriors viene cargada con muchísimas novedades. Continuando con el típico sistema de Dynasty Warriors nos adentraremos en el mundo de One Piece para vivir infinidad de aventuras con los Sombrero de Paja.

Doflamingo,Law y Fujitora en Green Bit
Doflamingo, Law y Fujitora se enfrentan en Green Bit.

Esta vez comenzaremos desde el principio de la historia y llegaremos hasta el arco actual del manga/anime: Dressrosa. Donde nos esperará la temible Donquixote Family liderada por Doflamingo.

Doflamingo pirate warriors 3
Doflamingo en el Coliseo.


A lo largo de la historia nos encontraremos con personajes muy conocidos como:  Magellan, Emporio Ivankov, Boa Hancock, Marco, Monkey D. Garp o Caesar Clown. Y muchísimos personajes más que sin duda nos harán disfrutar del juego.

Volveremos a vivir el vínculo de los hermanos. Por más que lo intenten su vínculo no se romperá. Luffy, Ace y Sabo harán aparición en el juego. La llama de la hermandad es eterna.

Ace,Luffy,Sabo
El fuego de la hermandad


sabo
"Ahora yo cuidaré de él,Ace."

Como es normal empezaremos la historia con una cantidad reducida de personajes, pero en cuanto vayamos avanzando por las tramas de la historia más y más personajes de unirán. Los desarrolladores han intentando que la experiencia sea la mejor posible, desarrollando los combates y fondos lo más exactos posibles.

Con Namco Bandai y Tecmo Koei haciendo equipo esperemos que One Piece: Pirate Warriors 3 sea un gran juego y nos permita disfrutar durante horas.

Para finalizar algo que me ha sorprendido realmente es que esta entrega llegará para ordenador,sin duda una gran noticia para los que disfrutamos de buenos juegos en ordenador. El juego ya ha sido lanzado en Japón y esperemos que pronto vea la luz en el resto del mundo.


Y tú, ¿comprarás el juego? ¿para ordenador o para otra plataforma?

Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

0 comentarios

Comment Now