5 curiosidades sobre Nami

By , 3 Comentarios
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
nami smile

Buenas nakamas. Hoy os traigo 5 curiosidades sobre Nami. La increíble navegante de los Sombrero de Paja. Como muchos ya sabréis Oda proporciona bastantes datos sobre personajes en los SBS, intentaré incluir algunos en esta entrada. Como siempre. espero que disfrutéis y ¡empecemos!



Nami antes del salto temporal
 1.- Las medidas de Nami han sido publicadas en el anime(intentad recordar la escena del vestido en Thriller Bark) y en un SBS, a la vez que han sido confirmadas por el experto en mujeres Sanji. Antes del salto temporal Nami tenía la siguientes medidas: 90-50-85 y medía 1,69m.

Tras el salto temporal Nami tiene unas curvas más pronunciadas y unos pechos más grandes. También ha crecido de estatura, ahora mide 1,70m. Sin duda unas medidas de escándalo las que posee la mejor navegante del mundo.








Nami sombra2.-El nombre de nuestra navegante, Nami significa "lágrimas" u "olas". Es curioso observar como la infancia de Nami estuvo marcada por muchos momentos duros en los que derramó lágrimas. Pero tras la llegada de los Sombrero de Paja ha conseguido salir al mar y surcar las olas para completar su sueño.




boceto de Nami3.- ¿Sabías que Oda tenía pensado que Nami portara un hacha como arma? Esta idea idea fue descartada y sustuida por la que vemos ahora, el Clima Tact. En la imagen lateral podemos ver como era esta primera idea de Oda. 




4.- Nami es la única persona que ha invitado a alguien a unirse a la banda antes de que Luffy lo hiciera. Esto ocurre cuando despierta en el castillo de Drum y le pregunta a Chopper si quiere unirse a la banda.



5.-Nami es una de las pocas personas a las que Luffy ha confiado su sombrero cuando se dispone a luchar contra un enemigo. Podemos verlo cuando Nami pide ayuda a Luffy para derrotar a Arlong. También es la persona que arregla el sombrero si este recibe daños. Por ejemplo, cuando recibió daño en la pelea contra Buggy o contra Gasparde.
Si no sabes quien es Gasparde puedes descubrir en que película sale aquí

Si prefieres verlo en vídeo disfruta de este gran vídeo hecho por @BlazedChris




Muchas gracias por leer estas curiosidades y nos vemos en la próxima entrada.

Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

3 comentarios

    • avatar Moca says:

      Nami, simplemente genial, creo que uno de los momentos más emotivos de toda la saga lo vivimos cuando Luffy le dejó el sombrero tal como recuerdas en la curiosidad 5. Además me parece curioso que aparezca en la serie antes incluso que él. Muy interesante la idea del hacha me ha gustado ver el boceto.
      No he llegado todavía a la parte de 2 años después pero creo que voy a echar de menos el diseño del personaje de antes.

      • avatar One Piece Frases says:

        Me alegro de que te haya gustado. Es posible que eches de menos los antiguos diseños de personajes, pero tras un tiempo te acostumbrarás :).

        Comment Now