5 curiosidades sobre Usopp

By , 4 Comentarios
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Buenas nakamas.

Hace dos días publique una entrada con 5 curiosidades sobre Nami la navegante de los Sombrero de Paja, y hoy vengo a hacer lo mismo pero con el francotirador de la banda ¡Usopp!

Primero que nada me gustaría daros las gracias por el increíble apoyo que está recibiendo el blog y las entradas ¡Sois SUPER, nakamas!

Para la entrada de hoy he seleccionado 4 curiosidades al azar y la quinta ha sido elegida gracias a el recordatorio de un seguidor. Así que muchas gracias aD.rianus por la curiosidad y que disfrutes la entrada sobre tu personaje favorito :).



    parque sobre usopp en skypiea
  • ¿Sabías que hay un parque temática en Skypiea dedicado a Usopp? ¡Incluso tienen una estatua de él! Este parque es conocido como "Wago Muland" o "Tierra de la cinta de goma" y surge como forma de agradecer al gran guerrero Usopp el haberles aportado este magnífico material(la goma) que no existía en Skypiea. Si recordáis un poco en uno de los capítulos del anime se ve a Usopp obsequiando/vendiendo a los habitantes de la isla del cielo elásticos de goma. Sin duda la escultura resalta perfectamente las características de God Usopp.










usopp




  • ¿Sabías que el cumpleaños de Usopp es el 1 de abril y coincide con el April Fool's Day? Durante el 1 de abril se gastan bromas por todas partes del mundo, sin duda algo que le pega a Usopp.





    usopp
  • ¿Sabías que en un SBS Oda confirmó que la comida menos favorita de Usopp son las setas? Esto es debido a que en su niñez Usopp se comió una seta venenosa y dense entonces no las soporta.






    God Usopp
  • Usopp es la segunda persona en ser considerada un "salvador" en la historia. La primera fue Buggy durante el arco de Impel Down. Los que una vez estuvieron convertidos en juguetes alaban a God Usopp por haberlos salvado(aunque ahora algunos van tras su cabeza). Claramente, como dicen los Tontattas, ¡él es un héroe!



    usopp dressrosa
  • ¿Sabías que muchas de las mentiras que Usopp contó a Kaya se están convirtiendo en realidad? Él contó que una vez se enfrentó a un pez gigante tras atracar en uno de sus excrementos por error ¡y vaya si lo cumplió! Al final del arco de Little Garden la banda del Sombrero de Paja se topa con un pez gigante, tal y como había contado Usopp. También contó a la enferma Kaya que se había enfrentado a un topo gigante, y así hizo. Durante la trama de Arabasta Usopp hizo frente a Miss Merry Christmas una agente numérica de Baroque Works que era capaz de convertirse en topo gracias a una fruta del diablo.  Pero eso no es todo, más recientemente se ha cumplido otra de las mentiras de Usopp y es la de "conocer a unos enanos". Usopp no solo ha conocido a los enanos(Tontattas) sino que se ha convertido en su héroe.
Muchísimas gracias por leer, aquí terminan las 5 curiosidades sobre Usopp.

Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

4 comentarios

  1. avatar Mascachin says:

    Que buena entrada, sigue así con el blog!
    Usopp es el mejor, es un personaje muy criticado por ser un cobarde, pero yo creo que eso lo hace más realista, además de que ha salvado a todos en varias ocasiones, como en Thriller Bark, y ha demostrado que cuando realmente se puede contar con él.

      • avatar Mascachin says:

        Hola a todos, recientemente descubrí algo muy curioso sobre Usopp y me gustaría compartirlo: el personaje de Usopp está inspirado en un libro de fábulas para niños llamado "Aesop's Fables", de modo que el nombre "Usopp" es una mezcla de "uso" (mentira en japonés) y Aesop. Además también me di cuenta de que "Fable" al revés es "Elbaf", y Usopp está muy relacionado con Elbaf.
        Teniendo esto en cuenta y la relación de Usopp con Elbaf en la serie, se puede deducir que va a tener aún mas relación en un futuro, o eso creo yo.
        Gracias por leer.

          Comment Now