5 cosas que no sabías de One Piece

By , 6 Comentarios
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
One Piece es uno de los mejores mangas/anime por muchos factores, y uno de ellos es la historia. Una historia con muchísimos detalles que es posible que pasaras por alto o simplemente no recuerdes. He seleccionado 5 curiosidades para esta entrada, que espero que sea la primera de muchos más sobre curiosidades.



  • 1.- ¿Recordáis a la "amable" doctora Kureha? Sí, esa que transmitió todo su conocimiento médico a Chopper y salvó la vida de Nami. Pues la misma Kureha fue la primera persona en desvelar el nombre real de Gol D. Roger. Esto lo dice tras ver el cartel con la recompensa de Luffy y deja escapar una sonrisa al ver como la voluntad D. sigue viva.

  • 2.-¿Sabías que Zoro iba a ser un miembro de la banda pirata de Buggy? Oda al principio tenía pensado que el espadachín usuario del Santoryu fuera miembro de la loquísima banda pirata de Buggy. Pero afortunadamente la idea fue desechada y podemos disfrutar de Zoro como el futuro mejor espadachín del mundo.

  • 3.- Rob Lucci el temible miembro del CP9 es el único enemigo que ha conseguido llevar a Luffy al borde de la muerte solo usando fuerza física. Sin lugar a dudas un dato que demuestra la increíble fuerza que poseía el mejor agente de la historia del CP9.

  • 4.-¿Sabías que los marines recubren los barcos con Kairoseki para poder pasar por el Calm Belt sin ser detectados por los reyes marinos? Esto es explicado por Coby  tras los sucesos acaecidos en Enies Lobby.


  • 5.-¿Sabías que Usopp a parte de salir en el cartel de recompensa de Luffy también aparece en el de Zoro? Aparece imitando a Crocodile, con un garfio de oro en la mano. Es la primera persona en salir en dos carteles de recompensa sin tener uno propio(ni el de Sogeking en ese momento).

Hasta aquí la entrada, espero que os hayan gustado las curiosidades. Intentaré publicar pronto la segunda parte con más curiosidades sobre One Piece. Si conocéis alguna curiosidad que os apetezca compartir podéis comentar en esta misma entrada.

Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

6 comentarios

    • avatar Mascachin says:

      Además me gustaría añadir la curiosidad de las mentiras de Usopp, que es mi personaje preferido:
      1- Le dijo a kaya que se encontró con un pez dorado gigante en el grand line, y que confundió sus excrementos con una isla, y en Little Garden se encuentran con el pez dorado gigante e incluso los gigantes comentan lo de sus excrementos que parecen islas.
      2- En Loguetown le dijo al pistolero Daddy que su recompensa era de 30 millones (la de Luffy en ese entonces), y su actual recompensa es justo 30 millones.
      3- En la mansión de kaya dijo que había ido a ver un topo gigante que había, y luchó contra miss Merry Christmas (la mujer topo) en Arabasta.
      4.En su pueblo jugaba a perseguir a un perro fingiendo que era Cerbero, y en Thriller Bark se lo encontraron.
      5.Dijo que era un guerrero legendario con no se cuantos hombres bajo su mando, y actualmente se le conoce como God Usopp y tiene bajo su mando a toda la tribu Tontatta de enanos, que son muchísimos.
      Como estas hay muchas mentiras que se hacen realidad que no recuerdo o aún no han pasado, pero desde luego es algo curioso que Oda tenía planeado desde el principio de la serie.

        • avatar One Piece Frases says:

          ¡Correcto! Uno de los artículos que tenía planeado para un futuro era precisamente ese. Las mentiras que se convierten en realidad de Usopp. Y las "mentiras" de Norland que si eran verdad. Muchas gracias por leer y publicar estas curiosidades.

          PD:Borré mi anterior mensaje por error, vuelvo a publicarlo :)

          • avatar Iván J. Rodríguez says:

            No me había dado cuenta en lo de las mentiras de Ussop se hacían realidad. Si haces el artículo de todas las mentiras, puede ser muy divertido!

              Comment Now