Día de la madre

By , Comment
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hoy 3 de mayo es el día de la madre, un día en donde se obsequia a las madres con un presente para darles las gracias por el increíble trabajo que realizan día a día. En el universo de One Piece también hay ejemplos de madres que dan todo y más por sus hijos y familia. Y hoy me gustaría crear esta entrada para recordar algunas de las madres de One Piece.

Espero que os guste esta entrada :).

Madres de One Piece:

Banchina

banchina
Banchina se despide de su hijo
Banchina es la madre de Usopp y mujer de Yasopp. Animó a su marido a zarpar junto a Shanks para que persiguiera sus sueños. Banchina sufría una enfermedad que la tenía postrada en cama, Usopp para darle esperanzas e intentar que se recuperase le contaba día tras día la mentira de que su padre había vuelto.

Antes de morir Banchina le dijo a Usopp que no se arrepentía de haber dejado ir a Yasopp y que debía convertirse en un hombre valiente como su padre. 

Tras la muerte de su madre Usopp siguió contando la mentira día tras día. "¡Qué vienen los piratas!"


Bell-mère

bell-mère
Bell-mère junto a sus hijas
Bell-mère fue una ex marine que se convirtió en la madre adoptiva de Nojiko y Nami. Es la persona que animó a Nami a dibujar un mapa del mundo. Bell-mère murió asesinado por Arlong al no tener el suficiente dinero para pagar el precio "de vida" de tres personas. Pese a ver sido una chica problemática en su juventud, fue capaz de cuidar a dos niñas y darles un hogar. El pueblo ayudaba en todo lo posible en la crianza de las niñas.

En gran parte el comportamiento de Nami está influenciado por el de su madre. Por ejemplo en manipular a los hombres con palabras o comportamientos seductores. Comportamiento típico de Bell-mère cuando Nami robaba algo y Genzo venía a regañarla. Los gustos de Nami  también están influenciados, por ejemplo, el gusto por las mandarinas.

Pese a no tener la misma sangre Bell-mère amaba profundamente a sus hijas y dio la vida por ellas. 

 Nico Olvia


Nico Olvia
Olvia abraza a su hija
Nico Olvia fue la madre de Nico Robin y una famosa arqueóloga de Ohara. Fue perseguida por el gobierno mundial por estudiar los Poneglyph. Es muy parecida a Nico Robin, tanto en inteligencia como en aspecto físico.

Olvia falleció en el ataque a Ohara al igual que todos los eruditos de la isla. Pese a haber compartido poco tiempo con su hija Olvia quería mucho a Robin. Ella la incita a vivir "'¡Vive Robin!"


Portgas D. Rouge

Portgas D. Rouge
Rouge abrazo a su hijo Ace antes de morir
Rouge fue la madre de Portgas D. Ace y la amante de Gol D. Roger. Es la primera mujer con la inicial D. que ha salido en la historia. Aguantó 20 meses embarazada de Ace para que este pudiera vivir y no fuera encontrado por la marina quien lo mataría por ser el hijo de Gol D. Roger. Tras dar a luz Rouge se quedó sin fuerzas y murió. Murió con una sonrisa al ver a su hijo nacer a salvo.

Ace tomaría el nombre de su madre, Portgas D. Ace (en vez de Gol D. Ace como lo llamó ella).

 Muchas gracias por leer y no olvidéis felicitar a vuestras madres.

Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

0 comentarios

Comment Now