El Thousand Sunny en un mapa de Counter-Strike basado en One Piece

By , Comment
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Esta mañana leyendo por Internet he encontrado una noticia que me ha gustado bastante y que he pensado que os podría interesar a vosotros.

counter strike one piece




Si sois seguidores de los videojuegos de disparos o shooters seguramente hayáis oído hablar del famoso juego Counter-Strike. Hay una gran comunidad de personas que se dedican a hacer nuevos mapas para el juego. Desde mapas ambientados en el oeste hasta locas misiones espaciales. Pero también hay algunos creadores de mapas que crean obras basadas en animes o mangas. El usuario Cornflakes23 ha decidido crear un increíble mapa basado en One Piece . Principalmente se centra en el barco de los Sombrero de Paja el Thousand Sunny , con una gran cantidad de detalles y zonas de la nave.


Con la precisión que ha sido creado el mapa es muy posible que el autor se haya ayudado de los planos publicados por Oda hace un tiempo. Si te interesan los planos del barco escribí un artículo sobre ellos hace un tiempo aquí .

A continuación os dejo algunas fotos del mapa que podéis encontrar en Steam:



En esta imagen podemos ver "la cabeza" del barco y parte del puerto(que también es jugable) donde está atracado. ¿Quién será el jugador que se atreverá a usurpar el asiento favorito de Luffy?


Una vista lateral del barco.


Vista del interior del Thousand Sunny, en el interior el creador ha tenido que tirar de imaginación ya que las entrañas del barco han sido mostrados muy poco. En la pared podemos observar los carteles de recompensa de los integrante de los Sombrero de Paja a excepción de Brook.

Un dato curioso: Los carteles de los chicos en el anime/manga están colgados en su propia habitación. Todos a excepción del cartel de Sanji.


Espero que os haya gustado este artículo :).

Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

0 comentarios

Comment Now