Curiosidades One Piece 23 de diciembre

By , Comment
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Muy buenas nakamas.

Hoy con esta entrada inauguro una nueva serie de entradas que estarán basadas en curiosidades de One Piece. Pero no serán curiosidades de la serie en conjunto, si no de días precisos. Es decir, que pasó en "tal día como hoy".

Si me seguís por Twitter posiblemente ya tengáis una idea de lo que hablo. Espero que os guste esta nueva serie de entradas, si queréis comentar cualquier cosa no dudéis en hacerlo a través de la sección de contacto del blog, las redes sociales o un mensaje en esta entrada.

Pues dejémonos de rollos y ¡comencemos!

Tal día como hace 14 años se produjo uno de los reencuentros más recordados por los fans de la serie. Nuestro querido capitán Monkey D. Luffy se reunía con su hermano Portgas D. Ace en la ciudad Nanohana. Este hecho se produjo en el episodio 94 del anime y está recogido dentro del arco de Arabasta.

Sin duda un reencuentro "movidito".

Ace arabasta
Reencuentro entre hermanos
Tal día como hoy hace 8 años se estrenó el episodio especial  ¡Chopper Man en marcha! Proteger  la emisora de TV, que es el episodio 336 de la serie.

En este episodio el malvado doctor Usodabada volverá a idear un plan "perfecto" para reducir a Chopperman.

chopperman one piece

No dudéis ver el capítulo si no lo habéis hecho aún.

Tal día como hoy hace 3 años Luffy se transformó en un gigante de goma gracias a la ayuda de Lily. Esto se produce durante el transcurso de la historia introductoria a la película One Piece Film Z, donde Luffy y su tripulación se enfrentan a Shuzo  un comandante de la Neo Marina.

Luffy gigante


¿Recordabas todos estos momentos? ¿Te ha gustado esta entrada? ¡Házmelo saber dejando un comentario aquí o en twitter!

Muchas gracias por leer :).

Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

0 comentarios

Comment Now