5 curiosidades sobre Zoro

By , 2 Comentarios
Compartir en Facebook Compartir en Twitter


Buenas nakamas. Ya ha pasado bastante tiempo desde que escribí el último "5 curiosidades sobre..." , pero el esperar se va a acabar. Hoy os traigo ¡5 curiosidades sobre Zoro!

Recordad que si queréis que haga un artículo sobre un personaje podéis dejarme un mensaje en twitter: @Onepiece_Frases


Luffy y Zoro primer encuentro
Primer encuentro entre Luffy y Zoro
1-   es el único miembro de los Sombrero de Paja al que Luffy, antes de conocerse,  buscó personalmente para que convirtiera en su nakama. Luffy, principalmente por parte de Coby, oye rumores sobre el "demonio que usa tres katanas" y decide ir tras él para pedirle que se una a su tripulación. Pero solo si es buena persona.









Wanted Zoro2-Para el nombre del espadachín, Oda eligió a un pirata real , François L'Olonnais. Verdaderamente la pronunciación japonesa de François L'Olonnais es lo que le da su nombre.
Oda explicó hace un tiempo en un SBS que los nombres de los personajes los elige de piratas que existieron realmente o les pone nombres que según él encajan con el personaje. En el caso de Zoro se trata como he comentado arriba de un pirata real.












Zoro vs Mihawk
Zoro se enfrenta a Mihawk

3- Zoro fue el primer miembro de los Sombrero de Paja que hizo frente a uno de los Shichibukai. Se produjo durante el arco del Baratie y se enfrentó al mejor espadachín del mundo, Dracule Mihawk. 

Zoro bebe sake



4- La comida que menos le gusta a Zoro es el chocolate. Y las comidas favoritas de nuestro espadachín son: el arroz blanco, la carne de rey marino y todo lo que vaya bien con el sake.





zoro vs dragon
5-Zoro junto a Ryuma son las únicas personas conocidas que han matado a un dragón. Ambos lo hicieron de la misma manera, cortando la cabeza de la bestia en el aire.








Y hasta aquí las 5 curiosidades sobre Roronoa Zoro. Espero que os haya gustado y ¡hasta la próxima entrada nakamas!


Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

2 comentarios

  1. avatar Moca says:

    Buena entrada ^^ Zoro me parece un personaje fascinante, tanto en diseño como en concepción del personaje, y es sin duda uno de mis favoritos del mundo anime.

      Comment Now