Entrevista con @Josephine_sama

By , 2 Comentarios
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En la entrada de hoy os traigo una entrevista con la increíble @Josephine_sama , la entrevista será similar a las que he realizado anteriormente en el blog a otras personas, es decir, una serie de preguntas relacionadas con One Piece y diversos temas. Recordad que si queréis leer las anteriores entrevistas podéis hacerlo desde la página principal en el desplegable de "Entrevistas".



Primero que nada agradecer a @Josephine_sama por aceptar realizar la entrevista para este blog. Muchas gracias :).

Bueno pues ¡Empecemos!


OPF: One Piece Frases
JP: Josephine

OPF: Antes de empezar te vuelvo a agradecer el que hayas accedido a realizar la entrevista. ¿Te gustaría presentarte?

JP: Nada, un placer. Soy la dueña de la cuenta de twitter @Josephine _sama (FailQueen), Pepa para los amigos. Básicamente escribo en twitter sobre lo que veo o leo en el mundillo manga­anime, pero el 75% de mi cuenta es sobre One Piece. Es mi serie preferida, qué se le va a hacer...

OPF: Empecemos con las preguntas.  ¿Desde cuando sigues One Piece? ¿Cómo empezaste a ver/leer la historia?

JP: Recuerdo haber empezado a ver One Piece cuando tenía unos 6 o 7 años, lo emitían en Tele5 por las mañanas; lo seguí o, más bien, lo volví a empezar en las reposiciones en varios canales distintos. El problema era que con suerte llegaban hasta la saga de Skypiea. Por aquel entonces no tenía internet, así que me iba a casa de una amiga y leía lo que podía online. De hecho, tuve un vacío desde el final de Water 7 hasta la muerte de Ace en Marineford, vacío que rellené hará unos 4 años. Empecé a verlo por mera curiosidad y porque era lo que echaban en la tele, me enganché a ella porque Luffy me impresionó mucho cuando tenía 7 años.


OPF: One Piece recientemente ha cumplido 18 años y 18 años años dan para muchos grandes momentos, puede que sea difícil elegir pero: ¿Cuál es tu momento favorito en One Piece? ¿Por qué?

JP: Sin duda, cuando Zoro se puso de rodillas ante Kuma y pidió que se llevara su cabeza en lugar de la de Luffy y el posterior sacrificio de tomar todo su sufrimiento. Cada vez que recuerdo la imagen de Zoro de pie diciendo «no... ha pasado nada» a Sanji se me ponen los pelos de punta.

luffy's pain


La razón de que me guste tanto ese momento es por la muestra de fidelidad hacia su
capitán, tanto que renunciaría a sus sueños y a su propia vida por los de él y el resto de la tripulación.


OPF: ¿Tienes alguna imagen favorita de One Piece ?

JP: Tengo tantas imágenes favoritas...

Luffy skypiea shadow

Pero el final de Skypiea me encantó.
OPF: ¿Qué akuma no mi te comerías si tuvieras la opción de elegir? ¿Por qué?

JP:La Pika Pika no mi, el poder de controlar la luz hasta tal punto de convertirte en ella y poder ir a la misma velocidad. Sinceramente, la veo la más complicada de vencer frente a otras frutas. Siento que si Kizaru luchara en serio, el combate tendría que ser impresionante.

pika pika no mi attacks


OPF: Hemos vivido muchísimas aventuras junto a los Sombrero de Paja, luchas, fiestas... ¿Cuál es tu saga favorita? ¿Y tu combate favorito?

JP:  Skypiea: islas en el cielo, ángeles y dioses. Demasiados momentos geniales.

En “combate preferido” tengo que separar momento anime y manga, porque aunque bien es cierto que lo importante es la historia en sí, también me gusta disfrutar de una buena animación. Mi combate preferido en el manga, sin duda, es Lucci vs. Luffy, fue de los más angustiosos para mí... Y en cuanto a la animación voy a elegir la de Luffy vs. Shiki, de la película Strong World. Es que la animación lo merece.

Luffy vs Lucci manga


Luffy vs Shiki












OPF: ¿Cuál es tu personaje favorito en la historia? ¿Por qué ese personaje y no otro?

JP: Luffy. Por qué me gusta tanto... Supongo que es por la manera algo infantil que tiene de ver las cosas, la forma de hacer que algo complicado se haga simple, hacerte ver que hay que ir por la vida de frente y simplemente acabar con los obstáculos uno a uno a medida que vayan presentándose; porque me hace reír, y que cuando sonríe, siento que todo está bien.

sonrisa de luffy


OPF: Hay un tema candente últimamente y es el del próximo nakama, hay miles de teorías por la red que intentan "predecir" quien será el nuevo integrante. ¿ Te atreverías a decir quién será el nuevo nakama?

JP: Más que decir alguien en concreto, me basaré en lo que necesitan en la tripulación, y creo que eso es un astrónomo, que además sería también el vigía. ¿Por qué? Dos razones:



  • Dudo muchísimo que Oda hubiera incluido un telescopio en los planos del Thousand Sunny sin que nadie sepa de astronomía, porque sí. Nami, aunque sepa guiarse por las estrellas para navegar, no lo necesita

Thousand Sunny telescope




  • El mundo de One Piece tiene seis lunas, tampoco creo que sea mera casualidad. Probablemente habrá en un futuro tramas importantes relacionado con esto, y para entenderlas, necesitarán alguien que entienda del tema.

One Piece moons


OPF: En mi opinión la música que acompaña al anime de One Piece es increíble. En muchos momentos es capaz de ponerme los pelos de punta. ¿Tienes algún OST favorito? Y respecto a los Openings ¿Cuál crees que es el mejor?

JP:  La OST... Me gustan tantas canciones que no sabría cuál decir, así que voy a decir las tres que más he escuchado:

Luffy's Fierce Attack

La música intro de la película de Strong World

Nakama no Shirushi da!

En cuanto a los openings, mi favorito es el séptimo, Crazy Rainbow Star




OPF: He leído por Twitter que te gusta hacer cosplays de diferentes series: ¿Haz realizado alguna vez uno de One Piece? ¿En tu opinión cuál es el paso más difícil a la hora de hacer un cosplay?

JP: Tengo tres cosplays de One Piece: la versión femenina de Luffy con la camisa roja, antes y después del timeskip, y el de Nami cuando Sanji estaba en su cuerpo en Punk Hazard. Me encantaría hacer más de otros personajes.

Lo importante del cosplay es pasárselo bien tanto haciéndolo como vistiéndolo, y si ya vas con un grupo que viste contigo, créeme que es muy divertido, lo recomiendo encarecidamente. Pero también tiene sus cosas, el estrés de no terminar a tiempo para el evento en el que lo quieras llevar, el dinero que se invierte (aunque también depende de qué cosplay elijas), que no te vaya a reconocer nadie... Pero como ya he dicho, al final mientras te lo pases bien, todo merece la pena.

OPF: Hace muy poquito se desveló que habría una nueva película de One Piece en 2016 ¿Sobre que crees que tratará?

Película One Piece 2016


JP: Sinceramente, no tengo ni la menor idea. La película, por lo que he podido leer, se llama One Piece Film 2016. Desde Strong World los títulos son muy confusos y podría ser cualquier cosa. Lo que sí espero y me gustaría es que siguiera un hilo que no difiera demasiado con la trama principal y que sea una historia aparte y ya está.


OPF: Y para finalizar: ¿Te gustaría decir algo? Puedes decir lo que quieras, este espacio final es tuyo :).

JP:Ha sido un placer formar parte de las entrevistas de tu blog, espero que haya sido amena la lectura. Un saludo.

Y aquí concluye la entrevista. Muchas gracias por leer y ya sabéis si os ha gustado comentad y compartid :)


Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

2 comentarios

    • avatar Anónimo says:

      Hola, acabo de ver el Tweet referido al canal de Youtube y te dejo mi ID por aquí para que te pases... A ver qué te parecen. Un saludo nakama :)
      Chrisut D. Law

      Comment Now