Guía Kuro's Master Plan en español

By , Comment
Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Guía Kuro's Master Plan en español

Muy buenas nakamas, hoy voy a escribir una guía sobre One Piece Treasure Cruise, específicamente la guía para derrotar a Kuro "Guía Kuro's Master Plan en español ". Pondré algunas recomendaciones para que no tengáis problemas a la hora de superar este evento. También pondré opiniones sobre los distintos grupos de personajes que yo uso y he usado(en las ocasiones anteriores que ha salido Kuro) para superar el evento.


Lo primero recordar que tenéis hasta el día 9 de septiembre para superar el evento, siempre podéis revisar los días que quedan dentro del juego en el apartado de "Islas extras" .

Derrotar el evento de Kuro's Master Plan no es excesivamente difícil si llevamos un buen equipo con un nivel y estadísticas decentes. Kuro es un jefe de tipo QCK(azul) por lo que la mejor opción para derrotarlo será usar un equipo integrado por personajes de tipo DEX(verdes). Si por algún casual habéis tenido suerte en las tiradas del último Sugofest y habéis conseguido algún personaje tipo Trafalgar Law, es hora de usarlo.

Antes de empezar a explicar los equipos y la estrategia hablaré de las recompensas.


Recompensas

Golden Pound Hammer Usopp

En este evento hay una recompensa que destaca por encima de las demás y esa es el libro de Golden Pound Hammer Usopp ( SKILL BOOK: Golden Pound Hammer Usopp ) es un libro que es muy recomendable de farmear ya que elevar la habilidad de Usopp será una gran ayuda para eventos que vendrán en el futuro donde una rebaja en los turnos de espera es fundamental.

El libro es un loteo raro de la modalidad de 15 stamina. No es muy difícil de superar y vale la pena hacerlo. Pero esta no es la única recompensa "valiosa" que podremos obtener, en la modalidad de 30 stamina podremos obtener el SKILL BOOK: Sogeking que es una excelente alternativa si hemos evolucionado al máximo a nuestro Usopp.

Dejando los libros a aparte, también tenemos la posibilidad de añadir a nuestras filas a unos personajes muy buenos. Son:


Captain KuroCapitán Kuro (Captain Kuro) sin duda es un personaje que  vale la pena obtener para reforzar nuestras filas de personajes de tipo QCK. Recomiendo que si lo obtenéis lo evolucionéis, de esa forma se convertirá en una gran ayuda en equipos  slasher o QCK.




Django (One-Two Django) un manipulador de orbes bastante bueno y con una evolución que tendrá puesto en futuros equipos. 



También podéis obtener a Butchie y a Siam y algunas tortugas. Butchie no es uno de los personajes más fuertes pero si no tienes suficientes personajes STR en tus filas puede servirte. Siam tiene una buena habilidad, sobre todo puede servirte si estás empezando con equipos INT.

Ahora nos metemos con los equipos recomendados que he elegido para esta Guía Kuro's Master Plan en español.

Equipo recomendado

Doble Ashura Zoro


Ashura ZoroEl equipo con el que tendréis más posibilidades de superar el evento si no tenéis unidades muy fuertes DEX, es el compuesto por dos Ashura Zoro ( Roronoa Zoro Ashura Ichibugin) y un equipo de personajes DEX. La habilidad de capitán de Zoro es lo más importante en este equipo. Cada Zoro multiplica por dos el ataque y los puntos de vida de las unidades DEX. Dos Zoro acompañados de unas unidades DEX con buenas estadísticas pueden completar este desafía muy fácilmente.


Hay otras opciones como puede ser llevar dos Mihawk como capitanes y el resto del grupo integrado por buenas unidades Slashers DEX, pero personalmente prefiero el doble Ashura Zoro por la cantidad de puntos de vida que podemos alcanzar. También recomiendo llevar un manipulador de orbes como puede ser Zeff , Kalifa o Apoo(si tuviste suerte como yo al tirar en el evento de supernovas).

Como comentario personal añadiré que yo he derrotado este evento muchísimas veces con un Doble G3 Luffy más unas unidades con buenas estadísticas. Si tenéis esta posibilidad al alcance utilizarla. Recomiendo mucho que llevéis a Golden Pound Hammer Usopp ya que así aseguraréis la victoria.

Batallas/Estrategia

Las diferentes fases que deberemos afrontar para llegar a Kuro no son muy difíciles(exceptuando dos). Solamente procurad cargar los especiales de vuestros personajes, especialmente si habéis optado por el doble Luffy G3.

La primera fase donde deberemos ir con ojo es la de Butchie y Siam. Siam es fácil de derrotar, pero ojo con Butchie tiene una cantidad de vida considerable y hace un buen daño.
Siam y Butchie


Tras derrotar a los hermanos Nyaban llegar a Kuro ya es muy fácil. Cuando nos encontremos ante él usaremos los especiales. Tras esto ya solo es cuestión de bajarle la vida, si tienes manipuladores de orbes recuerda usarlos para conseguir la mayor cantidad de daño posible.

Kuro


Fuente de las fotos: Web oficial de OPTC.

Y eso es todo en esta Guía Kuro's Master Plan en español  espero que os haya gustado y ayudado y mucha suerte con este evento :).

Sobre el autor

author
One Piece FrasesHora de publicación

¡Buenas nakamas!

0 comentarios

Comment Now